miércoles, 24 de abril de 2013




Hace ya un tiempo, cerca de mes y medio atrás Donato uno de mis clientes más importantes y queridos, comenzó a presentar cataratas, las cuales le fueron aumentando rápidamente a tal punto que en menos de un mes lo dejaron ciego; obviamente sus dueños, quienes son dueños del Pet-Shop donde trabajo, lo llevaron al oftalmólogo, este les dijo que todavía era posible salvar la vista de Donato, porque al llevarlo a tiempo, las cataratas no habían afectado la retina.

Les propuso operarlo de inmediato, con un técnica a laser, y que tiene un 90% de seguridad en que recupere la vista. Como toda operación tiene un costo un poco elevado pero con tal de salvar la vista de su perrito de 5 años ni siquiera se lo pensaron.

Hoy es el día que operan a Donato, espero que todo salga bien y que su recuperación sea rápida y que pronto lo vuelva a tener en la Pelu mirándome a los ojos.

Besito Donato

1 comentario:

  1. Gracias Monse por tus palabras a Donatito, salió muy bien la operación, y si bien tiene los ojitos inflamados ya ha comenzado a ver y el veterinario aseguro que ya no tendrá cataratas en un futuro, un genio el vete. Ahora solo tiene que esperar a que desinflamen sus ojitos y sacar el collar isabelino que tanto odia y Donato volverá a ser el perrito juguetón de siempre. Y gracias por dejarlo bien limpito para su operación! Un besote

    ResponderEliminar